lunes, 16 de septiembre de 2013

Festival de organizaciones sociales en Barra del Colorado


SURCOS INFORMA


Festival de Organizaciones Barra del Colorado

Los días 20, 21 y 22 de setiembre se estará realizando en Barra del Colorado el I Festival de Organizaciones. Las actividades se enmarcan en el Plan de Trabajo de la Iniciativa Interuniversitaria de Desarrollo Regional de Barra del Colorado, dentro de las acciones que corresponden a la consolidación de Redes para el Desarrollo Local.

El principal objetivo del festival es impulsar la red de organizaciones en pro del desarrollo local, para lo cual, la comisión central y las subcomisiones del festival tienen el agrado de invitarles a las diferentes actividades artísticas, deportivas, culturales y académicas. Entre las temáticas están: Redes comunales en el desarrollo local, Sostenibilidad del recurso pesca-productivo y turismo rural comunitario.

Dentro de las actividades a realizar el fin de semana se encuentran pasacalles, peñas culturales, cuenta cuentos, actividades deportivas, festivales y conciertos.

La actividad es organizada por Iniciativa Interuniversitaria Empoderamiento de los Grupos Comunales Barra del Colorado, Jóvenes Emprendedores Ambientalistas de Barra del Colorado, Junta Administrativa Liceo de Barra del Colorado, Asociación Agroecoturística de Puerto Lindo, ADI Barra del Colorado, ASADAS Norte y Sur, Comité Deportes, Comité Bandera Azul y AGROE.                 

A continuación les presentamos el calendario de actividades:


Para mayor información puede contactar a:

Carlos Martínez, Asada Sur
8410-6402.
María Castrillo, Bandera Azul Ecológica
8410-6402.
Jesús Chaves, ADI
8412-1088.
Esmeralda Chaves, GEABAC
8723-2415.
Neyba Martínez, Comité de Salud
8497-7440.
Lilia Briones, Junta de Educación de Liceo de Barra del Colorado
8514-5947.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario