lunes, 16 de septiembre de 2013

Cómo agarrar el transporte del Foro Caribe Sur para acompañar a Selvin mañana

El transporte del Foro Caribe Sur para acompañar a Selvin Brown al Juzgado Penal el martes 17 de septiembre:




  • saldrá de las cabinas de Selvin en Manzanillo a las 9:00 am. hacia Bribri pasando por Punta Uva, Playa Chiquita, Cocles, Puerto Viejo y Hone Creek.
  • estará debidamente decorado para que la gente lo identifique cuando pase por esa ruta. 
  • toda persona que esté a un costado de la ruta podrá señalarnos con su mano que quiere montarse en el bus y así será.
  • pasaremos el sombrero para pagar dicho transporte y en el bus se explicará cómo se hará la actividad en Bribri. 
La manifestación será en silencio para no afectar la audiencia. La sala del juzgado está demasiado pegada a la calle como para hacer bulla, cosa que puede interrumpir el juicio y eso no es un objetivo, todo lo contrario, que se haga y que allí se sienta la presencia. 

Un compañero debidamente identificado será responsable de la seguridad, que significa velar porque todo el mundo esté bien y pueda participar conforme los derechos a manifestarnos que tenemos.

Ya se habló hoy con la jueza, con la OIJ, con la Municipalidad y con la policía para que todos sepan que vamos en son de paz y firmeza para con los derechos históricos a la tierra, la cultura y los ecosistemas sustentables. 

Varias agencia de prensa, entre ellas La Nación, estarán cubriendo la activad. Cualquiera puede dar sus opiniones sobre sus experiencias, pero sobre el caso la vocera será Blanquita y alguna persona del Foro Caribe Sur que será debidamente identificada mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario