Fotografía de @duriwakphotography |
El pasado martes, jóvenes surfistas y vecinos de las comunidades del Caribe sur, se dieron cita frente al iconico lanchon de Puerto Viejo, en una acción pacífica, uniéndose a muchas zonas costeras del país, llamando a las autoridades a considerar la reapertura segura de las playas.
Como una forma no sólo del retorno a las actividades recreativas de la comunidad local y la práctica deportiva sino también para reactivar el comercio interno y ayudar a la reativación de la economía turística fuertemente golpeada por el Covid-19.
Fotografía con fines ilustrativos |
Si bien la comunidad a seguido las recomendaciones sanitarias y el cantón de Talamanca destaca como uno de los cantones con menos casos de contagio a nivel nacional.
Los vecinos son conscientes de los cuidados y precauciones que se deben tomar y el comercio a tomado las recomendaciones sanitarias.
En ese sentido las autoridades de salud han rechazado la apertura de las costas por el aumento de contagio en los últimos y han pestergado la apertura que se tenía programada.
Fotografía de @duriwakphotography |
Neftalí Velásquez
CFS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario