viernes, 29 de agosto de 2014

Firmas para la petición al Presidente, a un día de su llegada

Al día del hoy las comunidades del Caribe sur han recogido 202 formas protocolizadas que en un 90% pertenecen a familiares de 3 generaciones de los fundadores y fundadoras del Caribe sur. Las firmas fueron autenticadas por el Lic. Johnny León y el documento suscrito, a ser entregado fue protocolizado en el libro notarial del licenciado. 

Caroline recoge firmas en Puerto viejo, 
foto María Suárez Toro

Hay firmas de familiares de fundadores de Manzanillo, de Puerto viejo, de Cahuita y de Gandoca. Todos ellos constituyen los impulsores de la petición que mañana será presentada al Presidente Luis Guillermo Solís al ser las 11 a.m. el 30 de agosto en "La Esquina" en los botes de Puerto viejo.



Otras firmas empezaron a ser recogidas hoy entre habitantes y residentes de la zona que les siguen los pasos a los fundadores y fundadoras que firmaron estas semanas pasadas.


Pescadores firman

                                                          mujeres amas de casa también

Han sido invitados: toda la comunidad, fundadores, asociaciones no gubernamentales, asociaciones de desarrollo, cámara de turismo, escuelas, Casa de la Cultura, Consejo Municipal, alcalde, asociaciones y grupo de mujeres, etc.

Abierto al público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario