jueves, 6 de marzo de 2014

Dr. Julius Garvey, hijo de Marcus Garvey en Puerto Viejo será el viernes 7 de marzo

La actividad programada en Puerto Viejo con el hijo del legendario Marcus Garvey, Dr. Julius Garvey se ha pasado para el viernes  7 de marzo a las 11:00 am por razones ajenas a su voluntad que tiene que ver con su transporte acuático desde Punta Mona. 




En su visita ya ha recorrido la casa/museo de Padi en Punta Mona y su huerto afro, "muy parecido a los  huertos de cualquier jamaiquino, que contienen todos los componentes de una dieta balanceada" dijo Garvey al Foro Caribe Sur ayer en una entrevista especial.



El médico de 80 años de edad ha ejercido la cirugía pero en su vida se ha interesado cada vez mas en la permacultura, asegurando que "la soberanía alimentaria de cada localidad en un elemento clave de la cultura, los ecosistemas y de la sostenibilidad de una cultura en su entorno". 



Ha apoyado proyectos en ese sentido. Uno de ellos es un proyecto en Gana donde la gente ha reforestado sus localidades habiendo plantado ya mas de un millón de árboles. 

Ver reseña del aporte de Julius en: http://forocaribesur.blogspot.com/2014/03/dr-julius-garvey-hijo-de-marcus-garvey.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario